CurseForge Support !

 Uraium4Linux ahora da soporte a la instalación de modspack con formato curse. La velocidad con la que Uranium4Linux es capaz de instalar los modspacks sigue siendo muy superior a GD Launcher o Twitch Launcher. Esto era de esperar porque la parte mas costosa siempre es hacer las requests y descargar los mods y ya sabíamos que Uranium es blazingly fast haciendo las requests así que ahora que solo había que copiar los archivos de configuración no seria mucho mas lento.



También he resuelto un par de problemillas con respecto a las requests asíncronas y es que probando Uranium en ordenadores con hardware más modesto (Intel Atom 1 núcleo 2 hilos) me di cuenta que al crear tantas threads como requests tenga que hacer esto puede ser un inconveniente ya que puede saturar la capacidad de la CPU por lo tanto he añadido una nueva flag que limita las threads que puede crear Uranium.



./Uranium4Linux -d -f ./MiModpack.zip -r /minecraft/root -t 16

 

Con la flag -t limitamos el número de threads que ejecutaría Uranium a la hora de hacer requests. En el caso en que el usuario no especifique cuantas threads quiere ejecutar Uranium se comportará como lo hacia hasta ahora, creando una thread por requests.


MORE DEVELOPMENT IS REQUIRED

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curse, Murmur y 2

Crab Crab Crab, I'm gonna step on the Crab

Entrada Principal